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Artículo: Las 5 principales tendencias de cuidado de la piel de 2019

2019

Las 5 principales tendencias de cuidado de la piel de 2019

Las tendencias en el cuidado de la piel van y vienen, pero hay pocas que hayan estado culminando durante un tiempo y realmente verán su punto máximo en 2019 y más allá. A medida que las marcas y los formuladores continúan impulsando la industria con nuevas innovaciones y técnicas, el consumidor de 2019 es cada vez más inteligente y conocedor. Es fácil dejarse atrapar por las últimas tendencias 'virales', pero la siguiente es una lista de los grandes bateadores que no desaparecerán pronto.

Cuidado del cuerpo

Por supuesto, el cuidado del cuerpo no es nada nuevo. Las lociones y cremas para el cuerpo existen desde siempre. Pero en el pasado, la mayor atención que le dábamos a la piel de nuestro cuerpo venía en forma de bronceado (o no) y untado de humectante durante los meses de invierno. En estos días, la piel de tu cuerpo ha adquirido un nuevo nivel de atención. Además de bronceadores, humectantes, hemos subido la apuesta con iluminadores corporales, exfoliantes suaves para todo el uso, productos reafirmantes y tensores de la piel exclusivamente para uso corporal y 2019 verá el uso de rellenos (sí, los tipos inyectables que hemos visto todos sobre caras y labios) en manos que empiezan a mostrar los signos de la edad. La piel de tu cuerpo va a tener muchas opciones este año para lucir nutrida, firme y resplandeciente.


Suplementos


Ya que estamos hablando de cuerpos de todos modos, solo tiene sentido hablar de suplementos. La mayoría de nosotros crecimos con la idea de las vitaminas y los suplementos para apoyar nuestra salud, pero en estos días, cada vez surgen más suplementos para abordar específicamente sus preocupaciones de belleza. Desde elixires, polvos hasta píldoras, hay un suplemento de belleza para abordar todo, desde la salud de la piel hasta el crecimiento del cabello y las uñas. Este tipo de suplementos ha existido por un tiempo, pero este año la competencia continúa creciendo a medida que el mercado se satura con opciones que prometen ofrecer los últimos ingredientes de belleza.

Respaldado por expertos


A primera vista, parece que la lealtad a la marca es cosa del pasado. Solía ​​​​ser que cada mujer tenía uno, o un puñado de compañías en las que confiaba con sus necesidades de cuidado de la piel. Si esa empresa lanzaba un nuevo producto, había fe en que este producto cumplía con cierto estándar de calidad en el que el consumidor podía confiar. En estos días, los consumidores inteligentes no están listos para tomar las cosas al pie de la letra. Quieren saber quién está detrás de su cuidado de la piel, cuál es el espíritu detrás de la marca y qué hace que una marca en particular sea un experto. No me malinterpreten, las corporaciones gigantes no van a ninguna parte, pero definitivamente están tomando nota de la creciente popularidad de las marcas con expertos en el cuidado de la piel que formulan sus productos, como dermatólogos, esteticistas. Curiosamente, la industria cosmética está viendo un paralelo, ya que las marcas de maquillaje fundadas por MUA reales están experimentando un gran crecimiento en 2019. Básicamente, las personas quieren saber que la pasión, el conocimiento y el interés están detrás de su producto y no solo una bata de laboratorio anónima.

minimalista

Cuando K-Beauty arrasó en la industria del cuidado de la piel, las rutinas de 10 pasos se convirtieron en la nueva normalidad. Aunque K-Beauty no va a ninguna parte, las rutinas se están volviendo más simples y optimizadas. A todos nos encanta mimarnos con un montón de productos de vez en cuando, pero una rutina demasiado complicada puede dañar la barrera de la piel. A medida que los consumidores se vuelvan más sofisticados con respecto a los ingredientes, el enfoque de 2019 en la calidad conducirá a menos compras en general y a un mayor enfoque en fórmulas simples y efectivas para hacer el trabajo.


Transparencia


La transparencia ha tardado muchos años en desarrollarse y no se ralentizará en el corto plazo. Tampoco es exclusivo de la industria del cuidado de la piel. Desde marcas de ropa hasta empresas de alimentos y todo lo demás, uno de los efectos de la presencia en las redes sociales y la accesibilidad de la cultura de marca es que la transparencia se está convirtiendo rápidamente en el estándar. A medida que el bienestar continúa teniendo prioridad en la forma en que abordamos cada aspecto de nuestras vidas, queremos que las marcas que compramos sean parte de eso. A medida que nuestra cultura evoluciona hacia un enfoque más holístico no solo hacia nuestra salud, sino también hacia nuestra vida laboral, nuestras relaciones, nosotros, como consumidores, queremos saber que las empresas a las que apoyamos están agregando ese valor al mundo mediante su ethos operativo. 2019 tiene que ver con la sinergia en todas las facetas de nuestras vidas, ¡y estamos realmente interesados ​​​​en eso!

Queremos saber cuáles son sus preocupaciones más apremiantes sobre el cuidado de la piel para 2019. Háganos saber dejando un comentario a continuación, escribiéndonos un correo electrónico a info@msskincare.co o enviando un mensaje en Instagram. ¡Las 5 preguntas principales aparecerán en un blog futuro y los ganadores recibirán un certificado de regalo de $ 25 que puede usar para alcanzar sus objetivos de piel brillante en 2019!

6 comentarios

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